VRM Companies: “Builder del año”VRM Companies: “Builder del año”

VRM Companies: “Builder del año”

Tiempo de Construir
April 1, 2022

VRM Companies, recibió el máximo galardón que otorga la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) en su Convención, el “2022 Builder of the Year Award”. Fundado en 1976, VRM Companies lleva más de 40 años desarrollando comunidades residenciales y proyectos comerciales en Puerto Rico. En el 2008, VRM expandió sus operaciones entrando al mercado de Florida, y para el 2014 continuó su crecimiento hacia República Dominicana.

Además de sere reconocido como “Builder of the Year 2022”, Riviera Court y Riviera Village, dos desarrollos residenciales importantes para VRM fueron también reconocidos por la ACPR otorgándole el “Residential Market Rate Impact Award”. Asimismo, en Florida, su proyecto Minneola Hills fue reconocido como “Multi Family Project of the Year” por el “Apartment Association of Greater Orlando” y entre los Elite 1% como una de las mejores comunidades de los Estados Unidos por su reputación “online”, reconocimiento otorgado por el ORA Power Rankings.

Bajo el liderato de José “Joche” Valdés, Chairman de la empresa, y la presidencia de Rafael Rojo, VRM ha innovado en procesos de construcción y desarrollo de comunidades planificadas. Para VRM, cada nuevo proyecto juega un papel importante en la evolución de la empresa.

Las tendencias de la industria, los cambios del mercado y las preferencias de los consumidores son todos factores importantes para continuar innovando y llenando las expectativas de los compradores de vivienda.

“Para el equipo de VRM, anticipar las necesidades y preferencias de los consumidores es parte del éxito de los proyectos residenciales. Hay que estar atento a los estilos de vida y las necesidades en todos los segmentos, y nuestros desarrollos reflejan estas necesidades” expresó Rafael Rojo.

El proyecto River Terrace, de la colección de River Homes en la comunidad Ciudad Jardín de Gurabo. En la foto inferior, el proyecto Riviera en Bayamón, también reconocidos por la ACPR otorgándole el “Residential Market Rate Impact Award”.

VRM cuenta con más de 12,000 unidades de vivienda construidas y entregadas. Entre sus desarrollos actuales se encuentran la comunidad planificada Riviera en Bayamón, que ha redefinido el concepto de comunidad planificada en el área metro, River Terrace, de la colección de River Homes en la comunidad Ciudad Jardín de Gurabo, Vistas de San José en Caguas y la nueva fase de Palacios del Mar en Humacao. En República Dominicana cuenta con PRIME Residences y Brisas del Caribe 2, mientras en el estado de Florida, tiene a Minneola Hills.  

Desde sus inicios en 1976, el norte de VRM Companies ha sido adelantarse a las aspiraciones y deseos de sus clientes, construyendo comunidades que mejoren la calidad de vida.

VRM Companies también cuenta con proyecto en el estado de la Florida. Sobre estás líneas, el proyecto Minneola Hills, reconocido como “Multi Family Project of the Year” por el “Apartment Association of Greater Orlando”.

Entre varios proyectos en República Dominicana, la empresa tiene a su cargo el desarrollo de Prime Residences.
No items found.