Relmagina anuncia nuevo directorio para la industria de la construcción

Relmagina anuncia nuevo directorio para la industria de la construcción

Nory
Rivera

ReImagina Puerto Rico en colaboración con la Asociación de Constructores de Puerto Rico y la Asociación de Contratistas Generales de Puerto Rico han creado un directorio digital de recursos de la industria de construcción de Puerto Rico.

Nuestro objetivo es que exista un portal público donde empresas locales e individuos profesionales puedan dar a conocer sus capacidades para ejecutar trabajos relacionados a la reconstrucción de Puerto Rico. De esta forma se le da visibilidad a compañías locales y profesionales que trabajan en el campo de la construcción en Puerto Rico para explorar oportunidades de negocios, contrataciones, subcontrataciones y/o alianzas. El portal incorpora compañías y profesionales dentro de las siguientes categorías:

  • Diseño, Ingeniería y Planificación
  • Contratista de Infraestructura
  • Contratista Comercial
  • Suplidores
  • Contratista Residencial
  • Servicios (PM, QA/QC, permisologiía, etc.)

Ser parte del directorio lo identifica como un recurso disponible para hacer negocios en Puerto Rico en el campo de la construcción, detallando sus capacidades, especialidades y cualificaciones.Por tal razón, esta herramienta contribuirá a aumentar las contrataciones de empresas y recursos locales en los trabajos de reconstrucción de la Isla.

Accede al directorio y regístrate libre de costo

La creación del directorio de recursos de la construcción es parte de las iniciativas alineadas a las 97 recomendaciones de ReImagina Puerto Rico. En particular, impulsar las Acciones 77 y 78: potenciar las inversiones de reconstrucción tras el paso del huracán María, a fin de promover la recuperación del sector de la construcción; y asegurarse que las contrataciones relacionadas con los esfuerzos de reconstrucción le den prioridad a la fuerza laboral local.Los datos de este portal son ingresados por cada usuario/empresa.

ReImagina Puerto Rico y sus afiliados no son responsables por errores o discrepancias en los datos, y no endosan, ni garantizan el trabajo de las compañías y profesionales que figuran en el directorio.

ReImagina Puerto Rico es una iniciativa local sin fines de lucro que trabaja para alcanzar una pronta recuperación y una reconstrucción coordinada para Puerto Rico. ReImagina promueve un Puerto Rico fuerte, equitativo y próspero ayudando a reconstruir la isla sobre una base más sólida, justa y resiliente.  ReImagina fue creado en enero del 2018, luego de los impactos de los huracanes Irma y María, para convocar una variedad de voces para que identificaran un enfoque común que dirija los esfuerzos de reconstrucción.  Actualmente, ReImagina trabaja para fomentar la implementación de nuestras 97 recomendaciones y desarrollar herramientas y coaliciones con múltiples sectores para avanzar las reformas y monitorear el progreso hacia la recuperación de Puerto Rico.  No partidista e independiente, ReImagina evolucionó de la Comisión Asesora para un Puerto Rico Resiliente para ser ahora un programa del Centro para una Nueva Economía.

Fuente - Relmagina Puerto RIco

No items found.