La ACPR firma acuerdo colaborativo con la Asociación de Alcaldes y la Federación de Alcaldes

Puerto Rico Builders Association
February 23, 2022
Sobre estás líneas, de izquierda a derecha: el presidente de la Federación de Alcaldes, Hon. Gabriel Hernández; la Arq. Vanessa de Mari, presidenta de la ACPR; y el presidente de la Asociación de Alcaldes, Hon. Luis Javier Hernández.

La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) solidificó su relación con la Asociación de Alcaldes y la Federación de Alcaldes al firmar acuerdos colaborativos con cada organización ayer, 23 de febrero de 2022 en el Hotel AC en San Juan.

Arq. Vanessa de Mari, presidenta de la ACPR, firmó los documentos junto al presidente de la Asociación de Alcaldes y alcalde de Villalba, Hon. Luis Javier Hernández, y al presidente de la Federación de Alcaldes y alcalde de Camuy, Hon. Gabriel Hernández. En este, la arquitecta y ambos funcionarios se suscribieron a aunar esfuerzos en temas de interés común, como es la reconstrucción de Puerto Rico, y concientizar a la población, a través de campañas, eventos, iniciativas y gestiones, sobre procesos e incentivos que impulsan el desarrollo económico del País.

“La Asociación de Constructores se ha destacado por siempre tener una sólida relación con todos los alcaldes de Puerto Rico y nos enorgullece poder formalizar esta alianza con las dos organizaciones más importantes a nivel municipal”, confirmó de Mari. “Estos acuerdos fortalecen lazos con estas organizaciones y nos encaminan para la reconstrucción de Puerto Rico que tanto deseamos. Juntos es la única manera de salir adelante”, añadió la presidente de la ACPR.

Por su parte, el Hon. Luis Javier Hernández, expresó que “este es un paso positivo para la Asociación de Alcaldes, uno que garantizará a nuestros miembros una colaboración estrecha con los expertos de la construcción del país. Así, la reconstrucción de Puerto Rico será una efectiva y positiva para todos”.

De igual forma, tras formalizar el acuerdo, el Hon. Gabriel Hernández recalcó que “la Federación de Alcaldes está muy comprometido con la Asociación de Constructores de Puerto Rico tras alinearnos con el mismo propósito: poder proveer desarrollos de primera a los puertorriqueños”.

La Asociación de Constructores de Puerto Rico lleva 70 años reuniendo a profesionales y empresas dedicadas al desarrollo y construcción de vivienda, proyectos industriales, turísticos y comerciales. Este mes, su nueva presidenta, Arq. Vanessa de Mari juramentó, convirtiéndose en la primera mujer en liderar la Asociación.

Se also

Fiona: realidad y otra oportunidad para el sistema eléctrico

read more

El ciclo sin fin de los desastres naturales

read more

El desarrollo y la protección de las costas pueden convivir

read more

¿Dónde están las viviendas asequibles en Puerto Rico?

read more

COR3 actualiza el progreso de los proyectos con fondos de FEMA

read more

Custom Group: liderando la práctica de “Program Management”

read more

Antesala al nuevo porvenir

read more

CEMEX Puerto Rico y PathStone firman acuerdo colaborativo

read more

Más accesible la implementación de la energía solar en Puerto Rico

read more

F&R Construction Group, Inc.: 50 años de tradición familiar que transforma a Puerto Rico

read more

NAHB: What does the Fed’s rate hike mean for housing?

read more

Puerto Rico Builders Association wins pair of national awards

read more

Recognizing women who lead

read more

First Residence Inn by Marriott inaugurated in Puerto Rico

read more

Popular to Build New Corporate Campus in Hato Rey

read more

CEMEX Puerto Rico y Cemento Ponce galardonados con máximo reconocimiento a la calidad

read more

The PRBA scholarship program is now open!

read more

Promoting Puerto Rico

read more

La “jauja” en la generación de energía de la AEE: todo tiene su final

read more

Salinas, triste reflejo de Puerto Rico

read more