La ACPR endosa nombramientos de Pierluisi en ViviendaLa ACPR endosa nombramientos de Pierluisi en Vivienda

La ACPR endosa nombramientos de Pierluisi en Vivienda

Puerto Rico Builders Association
December 7, 2020
La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) acogió favorablemente la designación del licenciado William Rodríguez como nuevo secretario del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico, así como la designación del licenciado Alejandro Salgado Colón como Administrador de Vivienda Pública.

“Nos satisface que el gobernador electo, Pedro Pierluisi, haya nombrado para dirigir el Departamento de la Vivienda a un funcionario que se ha destacado por su sensibilidad y compromiso hacia las necesidades de todos los puertorriqueños. El licenciado Rodríguez conoce bien el funcionamiento de la agencia, lo que es un factor importante para impulsar el proceso de reconstrucción del país”, indicó Alfredo Martínez Álvarez, Jr., presidente de la ACPR.

Destacó, además, el buen desempeño del funcionario durante los pasados años, cuando ha servido como Administrador de Vivienda Pública. Sobre el licenciado Salgado Colón, la ACPR subrayó su desempeño durante los pasados cuatro años como responsable de la división legal del Departamento de la Vivienda.

Martínez Álvarez, Jr. se mostró confiado de que, bajo la dirección de Rodríguez, se avance en la disposición de los fondos federales de reconstrucción del programa CDBG-DR, de manera que la ciudadanía logre disfrutar de una vivienda segura y de una infraestructura resiliente.

“Estamos seguros de que el designado secretario de la Vivienda conformará un buen equipo para encaminar los trabajos de esa dependencia. Apostamos a su vocación de servicio, su entereza y transparencia en el ejercicio de sus funciones gubernamentales”, concluyó el líder del gremio.

Asimismo, el presidente de la ACPR, acogió con igual optimismo las designaciones del Ing. Larry Seilhamer como Secretario de Estado y de Manuel Cidre como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio. “Las designaciones hechas por el Gobernador electo Pierluisi, no pueden ser más atinadas, pues ambos designados han probado ser excelentes servidores cada cual desde su frente en los sectores público y privado”.

No items found.