Focuzz PR: más allá de captar una imagen

Focuzz PR: más allá de captar una imagen

Por: Mariela Blanco Méndez | Tiempo de Construir
August 2, 2021

Si resides en Puerto Rico, es muy probable que en algún momento hayas pensado en poner alguna de tus propiedades en venta o alquiler. Hoy día, son cada vez más los que se deciden por este modo de ingreso, una vez la Isla se ha convertido en uno de los destinos más populares para vacacionar.

"Focuzz se puede describir como un ‘Real Estate Media Team’ donde brindamos servicios de fotografía, video, floorplans, Matterport, Virtual Staging y 360, entre otros".


De esta idea se han derivado muchos negocios como, por ejemplo, los cotizados Airbnb’s, entre otros similares; que virtualmente le muestran al cliente los atributos de diversas propiedades por medio de vídeo, o fotografías. Y es que para alquilar o vender una propiedad, debes maximizar sus atributos a modo de hacerlo un espacio visualmente atractivo.

Focuzz PR es una compañía 100% local que ofrece servicios a compañías de bienes raíces y alquileres de vacaciones, especializándose en la fotografía del lugar, vídeo, puesta en escena virtual o “virtual staging” y planos, entre otros. 

El autor de esta empresa es Eduardo Almodóvar. “Hubo muchas veces en que veía propiedades con un alto potencial, sin embargo, no se destacaba. Siempre he pensado que las fotos son la carta de presentación de las propiedades y por eso comencé Focuzz; al ver la necesidad de fotografías únicas y especiales,” expresó Almodóvar, quien posee un Bachillerato en Mercadeo y Administración de Empresas, de la Universidad Metropolitana Ana G. Méndez.

Según Almodóvar, “Focuzz se puede describir como un ‘Real Estate Media Team’ donde brindamos servicios de fotografía, vídeo, floorplans, Matterport, Virtual Staging y 360, entre otros. Brindamos nuestros servicios para destacar esos elementos importantes de sus propiedades,” comentó quien a través de los años se ha mantenido tomando cursos y certificaciones de fotografía y mercadeo.

¿Qué los hace únicos? “El tener una perspectiva diferente,” comentó. “Soy fiel creyente en que la fotografía es la base principal para enamorar a las personas. Tenemos los conocimientos en los servicios que ofrecemos y la relación que creamos con nuestros clientes,” señaló Eduardo.

Focuzz PR es una compañía 100% local que ofrece servicios a compañías de bienes raíces y alquileres de vacaciones, especializándose en la fotografía del lugar, vídeo, puesta en escena virtual o “virtual staging” y planos, entre otros servicios.

Muchas veces, alquilar o vender una propiedad que no está amueblada, supone un problema para el vendedor. A través del “Virtual Staging”, por ejemplo, se puede resaltar cualquier área de un espacio en la propiedad, aunque no esté amueblada; pues se “reviste” artísticamente con elementos visuales. Esto es sólo uno de los muchos beneficios que presenta la contratación del equipo de Focuzz. 

Y es que en esta era en que cualquiera produce imágenes a través de un celular, no necesariamente disponemos del arte ni de la dirección que requiere tomar una buena foto y traducirla en magia. Hacerlo a través de una empresa como Focuzz, permite además que ese cliente conozca todo sobre esa propiedad, sin la necesidad de ir a verla físicamente, lo cual ahorra tiempo y energía. 

En Focuzz adquieres todos los servicios que necesitas en un solo lugar para acelerar la venta o alquiler de tu propiedad.

Para detalles, visita su página en Facebook o Instagram, bajo Focuzz PR, acceda https://focuzzpr.com/ o llame al 787-384-7404.

No items found.