Deya Elevator Service: 55 años de calidad, seguridad y excelenciaDeya Elevator Service: 55 años de calidad, seguridad y excelencia

Deya Elevator Service: 55 años de calidad, seguridad y excelencia

Tiempo de Construir
May 21, 2021
Durante los años recientes la era digital ha revolucionado el diseño, operación y mantenimiento del transporte vertical. La empresa puertorriqueña Deya Elevator Service, Inc., con sobre 55 años en la industria, se mantiene a la vanguardia por la variedad de sus productos y servicios ofreciendo alta tecnología, calidad, seguridad, eficiencia y excelencia a sus clientes.

DEYA se distingue por ofrecer: mantenimiento continuo a los equipos, venta de equipos nuevos, modernizaciones a todas las marcas existentes en el mercado, adaptándolos a los códigos de seguridad vigentes, decoraciones de cabinas y venta de productos comerciales y residenciales, entre otros.Los contratos de servicio 24/7, amplio inventario de piezas en sus almacenes, laboratorio técnico, taller de fabricación y modernización de cabinas son parte fundamental de los ofrecimientos que los distingue como empresa. Además, Deya tiene su propia y exclusiva Escuela de Capacitación en Elevadores, la cual posee su taller de reparación electrónica para ofrecer un servicio ágil a sus clientes.

Deya cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos on vasta experiencia en nuevas instalaciones. Trabaja y colabora con profesionales de Ia industria de nuevos desarrollos y construcción, incluyendo arquitectos e ingenieros, entre otros, para diseñar yespecificar el equipo idóneopara cada uno de los proyectos.

A través de los años la empresa ha establecido alianzas estratégicas con fabricantes de los mejores equipos alrededor del mundo, tales como: EV International, Elevator Controls, Savaria,entre otros, y son representantes exclusivos de Kone en Puerto Rico. Estas alianzas permiten que Deya tenga acceso a un mayor número de alternativas de equipos y asegura que Ias soluciones que les brindan a sus clientes sean las óptimas para su proyecto, tanto en precio como en funcionalidad y eficiencia.

La funcionalidad del transporte en línea es uno reconocido a nivel mundial y Deya tiene la experiencia y capacidad técnica para el desarrollo y planificación de transportación en cable como lo son: teleféricos y funiculares, entre otros.

Para información sobre los productos y servicios de Deya Elevator Service, Inc., visite www.deya.com, por las redes Facebook, LinkedIn e Instagram o llame al 787-268-8777.
No items found.