Deya Elevator Service: 55 años de calidad, seguridad y excelencia

Tiempo de Construir
May 21, 2021
Durante los años recientes la era digital ha revolucionado el diseño, operación y mantenimiento del transporte vertical. La empresa puertorriqueña Deya Elevator Service, Inc., con sobre 55 años en la industria, se mantiene a la vanguardia por la variedad de sus productos y servicios ofreciendo alta tecnología, calidad, seguridad, eficiencia y excelencia a sus clientes.

DEYA se distingue por ofrecer: mantenimiento continuo a los equipos, venta de equipos nuevos, modernizaciones a todas las marcas existentes en el mercado, adaptándolos a los códigos de seguridad vigentes, decoraciones de cabinas y venta de productos comerciales y residenciales, entre otros.Los contratos de servicio 24/7, amplio inventario de piezas en sus almacenes, laboratorio técnico, taller de fabricación y modernización de cabinas son parte fundamental de los ofrecimientos que los distingue como empresa. Además, Deya tiene su propia y exclusiva Escuela de Capacitación en Elevadores, la cual posee su taller de reparación electrónica para ofrecer un servicio ágil a sus clientes.

Deya cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos on vasta experiencia en nuevas instalaciones. Trabaja y colabora con profesionales de Ia industria de nuevos desarrollos y construcción, incluyendo arquitectos e ingenieros, entre otros, para diseñar yespecificar el equipo idóneopara cada uno de los proyectos.

A través de los años la empresa ha establecido alianzas estratégicas con fabricantes de los mejores equipos alrededor del mundo, tales como: EV International, Elevator Controls, Savaria,entre otros, y son representantes exclusivos de Kone en Puerto Rico. Estas alianzas permiten que Deya tenga acceso a un mayor número de alternativas de equipos y asegura que Ias soluciones que les brindan a sus clientes sean las óptimas para su proyecto, tanto en precio como en funcionalidad y eficiencia.

La funcionalidad del transporte en línea es uno reconocido a nivel mundial y Deya tiene la experiencia y capacidad técnica para el desarrollo y planificación de transportación en cable como lo son: teleféricos y funiculares, entre otros.

Para información sobre los productos y servicios de Deya Elevator Service, Inc., visite www.deya.com, por las redes Facebook, LinkedIn e Instagram o llame al 787-268-8777.

Se also

Custom Group: liderando la práctica de “Program Management”

read more

Antesala al nuevo porvenir

read more

CEMEX Puerto Rico y PathStone firman acuerdo colaborativo

read more

Más accesible la implementación de la energía solar en Puerto Rico

read more

F&R Construction Group, Inc.: 50 años de tradición familiar que transforma a Puerto Rico

read more

NAHB: What does the Fed’s rate hike mean for housing?

read more

Puerto Rico Builders Association wins pair of national awards

read more

Recognizing women who lead

read more

First Residence Inn by Marriott inaugurated in Puerto Rico

read more

Popular to Build New Corporate Campus in Hato Rey

read more

CEMEX Puerto Rico y Cemento Ponce galardonados con máximo reconocimiento a la calidad

read more

The PRBA scholarship program is now open!

read more

Promoting Puerto Rico

read more

La “jauja” en la generación de energía de la AEE: todo tiene su final

read more

Salinas, triste reflejo de Puerto Rico

read more

Comienza el Programa de Becas Futuros Constructores de Puerto Rico

read more

Fostering conversations on Puerto Rico’s reconstruction

read more

VRM Companies: “Builder del año”

read more

Eli Sepúlveda: un optimista que apuesta a Puerto Rico

read more

Las comunidades de ingresos mixtos consolidan su éxito en Puerto Rico

read more