Comienza el Programa de Becas Futuros Constructores de Puerto RicoComienza el Programa de Becas Futuros Constructores de Puerto Rico

Comienza el Programa de Becas Futuros Constructores de Puerto Rico

See English Version

Recientemente, la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) anunció el comienzo de su programa de becas Futuros Constructores de Puerto Rico. El mismo se realiza en colaboración con Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), administradora del Programa.

El Fondo de Becas de la ACPR fue creado para fomentar la educación y el progreso de los familiares de los miembros dentro de la industria de la construcción. Esta beca procura proveer ayuda económica suplementaria a estudiantes en áreas académicas de interés para la ACPR y estará disponible para empleados e hijos de empleados de compañías socias de la Asociación.

Entre los críterios básicos para solicitar están:

  • Tener un buen desempeño académico.
  • Cursar estudios vocacionales o universitarios en profesiones relacionadas a la industria de la construcción.
  • Demostrar necesidad económica.
  • Demostrar liderazgo o voluntariado

La fecha límite para solicitar es el viernes, 17 de junio de 2022. Para conocer más sobre el programa de becas y el proceso de solicitud, accede la GUIA 2022 de la FCPR o solicita directamente en línea haciendo clic aquí.

Para más información, contacte a Fundación Comunitaria de Puerto Rico, administradora del Programa, llamando al 787-721-1037 o escribiendo a serviciosaldonante@fcpr.org.
No items found.