CEMEX Puerto Rico y Cemento Ponce galardonados con máximo reconocimiento a la calidad

Puerto Rico Builders Association
May 2, 2022

CEMEX Puerto Rico y su producto estrella cemento Ponce fueron galardonados por la Asociación Hecho en Puerto Rico con el Premio a la Excelencia en Calidad No Alimento, uno de los premios más importantes que otorga esta entidad con el fin de reconocerla excelencia en calidad de productos y servicios que se producen por diversos sectores en la isla y que continuamente mejoran para ir más allá de las expectativas. El premio fue entregado en el marco de la celebración del Mes dela Industria Puertorriqueña por el presidente entrante de la Asociación Hecho en Puerto Rico, Jorge Ramírez, a varios ejecutivos de la multinacional cuya operación tiene sede en la ciudad ponceña.

“En nombre de mis compañeros de CEMEX, para mí es un orgullo recibir este premio que certifica la calidad de nuestros productos y servicios,principalmente de nuestro Cemento Ponce, el único cemento hecho en Puerto Rico por casi un siglo. Nuestros clientes, proveedores y consumidores finales tienen la garantía y seguridad que están apoyando el mejor producto, así lo ha avalado esta prestigiosa organización que protege y promueve la manufactura y los servicios hechos aquí. Nuestro norte es seguir fomentando una economía sustentable, propiciar la innovación y atender los desafíos actuales que presenta el cambio climático con un portafolio de productos bajo en carbono, como es el caso de marca VERTUA en nuestro cemento”, expresó Guillermo Clavier, gerente Comercial de CEMEX Puerto Rico.

El Comité de Premiaciones 2022 de la Asociación destacó la contribución y compromiso de CEMEX Puerto Rico para lograr una economía sustentable, promover el empleo y generar capital local, que aporta directamente al crecimiento económico y social denuestro país. El cemento es una de las materias primas más importantes que contribuye directamente a los esfuerzos de desarrollo y reconstrucción del país, además de ser uno de los indicadores para medir nuestra activida deconómica. En el caso de CEMEX, tienen la capacidad instalada para triplicar lademanda actual del cemento en el mercado puertorriqueño.

“Cemento Ponce es una de las marcas más reconocidas y preferidas en la isla al momento de hacer pequeñas o grandes construcciones por los atributos de seguridad y calidad que ledistinguen, al garantizar un desempeño correcto del producto, sobrepasar los estándares que exige la industria y a su vez, aportar a la reducción de CO2. Por lo tanto, cada vez que el consumidor compra un saco de cemento Ponce para realizar sus obras, está generando un efecto multiplicador que aporta directamente a la producción puertorriqueña, su desarrollo económico y la búsqueda de soluciones en favor de nuestro futuro,” añadió García Clavier.

Por su parte, José Antonio Cabrera, director General Clúster de CEMEX República Dominicana, PuertoRico y Haití, expresó cómo este premio es el resultado del trabajo arduo y la dedicación de todos los que están detrás de cada saco de cemento Ponce y añadió que “más allá de un reconocimiento, es un impulso para seguir enfocados enmantener y superar las expectativas de calidad, sostenibilidad, excelencia yseguridad en todos nuestros productos y servicios”.

Se also

¿Dónde están las viviendas asequibles en Puerto Rico?

read more

COR3 actualiza el progreso de los proyectos con fondos de FEMA

read more

Custom Group: liderando la práctica de “Program Management”

read more

Antesala al nuevo porvenir

read more

CEMEX Puerto Rico y PathStone firman acuerdo colaborativo

read more

Más accesible la implementación de la energía solar en Puerto Rico

read more

F&R Construction Group, Inc.: 50 años de tradición familiar que transforma a Puerto Rico

read more

NAHB: What does the Fed’s rate hike mean for housing?

read more

Puerto Rico Builders Association wins pair of national awards

read more

Recognizing women who lead

read more

First Residence Inn by Marriott inaugurated in Puerto Rico

read more

Popular to Build New Corporate Campus in Hato Rey

read more

CEMEX Puerto Rico y Cemento Ponce galardonados con máximo reconocimiento a la calidad

read more

The PRBA scholarship program is now open!

read more

Promoting Puerto Rico

read more

La “jauja” en la generación de energía de la AEE: todo tiene su final

read more

Salinas, triste reflejo de Puerto Rico

read more

Comienza el Programa de Becas Futuros Constructores de Puerto Rico

read more

Fostering conversations on Puerto Rico’s reconstruction

read more

VRM Companies: “Builder del año”

read more