CEMEX Puerto Rico presenta nuevo empaque para Cemento Ponce

CEMEX Puerto Rico presenta nuevo empaque para Cemento Ponce

Cemex Puerto Rico
May 11, 2021
En la foto,  desde la izquierda: Deirdre Bahamonde, enfermera Ocupacional; Roberto Carlos Rodríguez, coordinador de Mantenimiento cemento; Mauricio Cala, gerente de Operaciones de cemento y concreto, y Eddie Pérez, técnico de Mantenimiento. 
Como parte de la celebración de los 80 años de su marca cemento Ponce, CEMEX Puerto Rico ha rediseñado su empaque con un logo conmemorativo y la marca VERTUA, que representa la reducción de emisiones de CO2 que hasta hoy mantiene. De esta forma, se destacan los atributos que distinguen su trayectoria como el único cemento Hecho en Puerto Rico desde 1941, así como la alineación de CEMEX en la isla con la estrategia global de la compañía frente al cambio climático y el compromiso de ofrecer materiales de construcción con una marca diferenciadora.

“Cuando hablamos de cemento Ponce es sinónimo de desarrollo económico, máxima calidad y camino de excelencia para los puertorriqueños. La incorporación de la marca diferenciadora VERTUA en nuestro saco, representa la validación de nuestro compromiso con la construcción sostenible y con las metas trazadas frente al cambio climático. Que mejor momento que en el año que celebramos casi un siglo de apoyo en la construcción de pequeñas y grandes obras en Puerto Rico reafirmemos nuestra prioridad de impulsar la innovación de la industria, generando soluciones de valor para promover un mejor futuro”, aseguró Guillermo García Clavier, gerente de Soluciones al Canal, Solución & SEC de CEMEX en la Isla.

Nuevo empaque de Cemento Ponce conmemorando los 80 años de CEMEX Puerto Rico

En el caso de cemento Ponce General la distinción es el diseño de VERTUA Classic, que se traduce en una reducción entre 15% y 25% de emisiones comparado con un cemento tradicional Tipo I.

“En CEMEX tenemos una visión muy clara, por lo que seguiremos produciendo cementos a partir de procesos de bajo impacto para el ambiente,” añadió García Clavier.

CEMEX había anunciado su estrategia de Acción Climática hace un año, en la que definió un objetivo global para reducir emisiones específicas netas de CO2 por tonelada de productos cementantes en 35% para 2030 y la meta a largo plazo de ofrecer concreto con cero emisiones netas de CO2 a nivel mundial para 2050.

En Puerto Rico la celebración del 80 aniversario de la marca cemento Ponce que representa CEMEX, se extenderá durante todo el año con varias acciones que promueven el apoyo a la industria local, la reconstrucción de Puerto Rico y el compromiso frente al desarrollo sostenible.

Para más información visita: www.cemexpuertorico.com.
No items found.