Able Insurance, un legado sólido Able Insurance, un legado sólido

Able Insurance, un legado sólido

Tiempo de Construir
October 31, 2023

Durante más de seis décadas, la familia Dardet ha construido un legado sólido en la industria de seguros de títulos en Puerto Rico. El legado comenzó en el 1963, cuando Eusebio Dardet Jr. fundó San Juan Abstract, una empresa dedicada a proporcionar servicios de estudios y seguros de título en la isla. A pesar de que los seguros de título eran poco conocidos en ese entonces, se convirtieron en una parte fundamental del proceso de cierre inmobiliario con el tiempo.

El legado de la familia Dardet tiene raíces aún más profundas, remontándose a las décadas de los 40 y 50. Gustavo Hevia, abuelo materno de Pablo Dardet, adquirió su experiencia como registrador de la propiedad en La Habana , Cuba, lo que se convirtió en un recurso invaluable para San Juan Abstract. En los años 70, Eusebio Dardet Senior, padre de Eusebio Dardet Jr. y abuelo paterno de Pablo, se unió al equipo para dirigir el departamento de estudios de título.

A lo largo de los años, la familia Dardet continúo creciendo en la industria. Todos los hermanos Dardet Hevia, especialmente Nicolas Dardet, trabajaron en la compañía. Pablo Dardet, hijo de Eusebio Jr, llevo el legado aún más lejos fundando Able insurance Agency en el 2006. Esta empresa ofrece una gama completa de servicios, desde seguros de título hasta agentes de cierre y resolución de asuntos legales.

El conocimiento técnico de la ley del registro de propiedad y el compromiso con la excelencia son las características que distinguen a la familia Dardet. Su habilidad para resolver problemas y situaciones complicadas ha sido fundamental para garantizar cierres exitosos y clientes satisfechos. En reconocimiento a esta impresionante trayectoria, la Asociación de Constructores de Puerto Rico honrará a la familia durante su convención anual.

En la foto, el Lcdo. Pablo Dardet, presidente (Foto por Rosario Fernández).

No items found.