Se renueva el programa de Becas de la Asociación de Constructores de Puerto Rico con la colaboración del Grupo Guayacán, Inc. y Fundación Comunitaria de Puerto Rico

9 de abril de 2018 – La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) y Grupo Guayacán, Inc. (GGI) anunciaron la apertura por segundo año consecutivo de la convocatoria para su programa de becas, el ACPR-Guayacán Fellowship, El programa de Fellowships Fondo de Becas Futuros Constructores de Puerto Rico ha becado a individuos en profesiones relacionadas a la industria de la construcción afiliados a la ACPR por más de 10 años. Desde su creación, el fondo es administrado por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR). En esta ocasión, el Fellowship ofrecerá a una empresa socia de la ACPR la oportunidad de participar con una beca parcial del Guayacán Venture Accelerator (GVA).

El Fellowship surge como resultado de la renovación del Acuerdo de Colaboración firmado por la ACPR y GGI y la colaboración de la FCPR con el objetivo de unir esfuerzos y desarrollar iniciativas que estimulen la educación y el desarrollo empresarial local. El acuerdo busca promover iniciativas de desarrollo y capacitación empresarial entre los miembros de la ACPR.