Solicitud de Propuestas – Manejador(a) de Proyecto del Hospital Susana Centeno en Vieques

El Municipio de Vieques solicita los servicios para Manejar el Proyecto, en conjunto con el Municipio, del Hospital Susana Centeno de Vieques. Este proyecto conlleva Demolición, Disposición, Perisología, Estudios en general, Diseño y Construcción de acuerdo a su capacidad y función previo al desastre.

Click here for the English version

El SPMHSC (Manejador de Proyecto seleccionado Hospital Susana Centeno) asistirá al MoV (Municipio de Vieques) a identificar los servicios de salud actuales que necesitan sus residentes. Asistirá al MoV a conocer que servicios el Departamento de Salud de Puerto Rico (DoHPR) está comprometido o es capaz de prestar en el MoV. Asistirá al MoV a hacer cumplir los servicios de salud necesarios con los servicios de salud comprometidos o capaces que el DoHPR proporcionará en el MoV, y proporcionará datos e información para el diseño de las instalaciones de salud del MoV. Asistirá al MoV en el plan preliminar de demolición, disposición, permisos, estudios, ingeniería de valor y otros asuntos relacionados con la construcción necesaria para monitorear el cumplimiento de PAP FEMA PR. Entre las funciones de la SPMHSC están: gestionar los contratos para el diseño final; el proceso de permisos y revisión especial; interactuar con otras agendas; el análisis preliminar de Ingeniería; diseño preliminar, diseño final, inspección de la construcción, garantía de calidad y gestión de pruebas adicionales durante la construcción, publicidad y adjudicación del contrato de construcción. Tamara decisiones sobre problemas de construcción y solicitudes de información, gestión de ordenes de cambio para condiciones de construcción y error de diseño, omisión y problemas imprevistos, como diferentes condiciones del sitio incluyendo danos ocultos.

El PM (Manejador de Proyecto) seleccionado trabajara en colaboración con el MOV, sus funcionarios designados y el administrador de subvenciones para los fondos de FEMA a fin de cumplir con las regulaciones de trabajo permanente de FEMA PAP.

Los proponentes podrán obtener los documentos con información sobre las especificaciones y requisitos del proyecto y demás consideraciones generales (Requisitos de Subasta) para este RFP en la oficina administrativa de subastas del Municipio de Vieques (2 do. Piso de la Escuela Eugenio María de Hostos), de 8:00 AM a 4:00 PM, en días laborales. También pueden ser solicitados vía correo electrónico. Todas las preguntas o solicitudes relativas a este RFP deberán ser sometidas por correo electrónico al siguiente: subasta.vieques@gmail.com o llamando al (787)741-5000 Ext. 209.

Los proponentes deberán someter sus propuestas en un sobre sellado el cual debe contener la Propuesta Original, un duplicado (copia) y una fianza de subasta de $500 .00. Esta fianza deberá ser en giro postal o cheque certificado a nombre de: Director de Finanzas – Municipio de Vieques.

Todas las propuestas deberán someterse en o antes de las 11:00 A.M.  del día 15 de octubre de 2020.  Las enviadas por correo postal o algún otro método, deberán cumplir con este horario, de lo contrario, no podrán ser consideradas y serán devueltas, sin abrir, a la dirección del proponente.  El Municipio de Vieques se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las propuestas. La apertura y lectura de propuestas se hará en un proceso público, el mismo día 15 de octubre de 2020 a las 11:00 a.m., en el Salón de Conferencia del Municipio de Vieques en el primer piso de la Alcaldía. Se tomarán las debidas precauciones para protegernos del Covid-19 y así llevar a cabo los trabajos de la Junta de Subastas de forma segura y conforme a la Ley.

Cruz M. Belardo Nicholson
Secretario Junta de Subastas

Elvin 0. Miro Pereira
Presidente Junta de Subastas