Asociación de Constructores discutirá el tema de vivienda en su 46ava convención

Como parte de su 46ava convención anual, “A Challenge to Build the Future”, a celebrarse los días 29 y 30 de octubre de 2019, la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) desarrollará un panel de mucha relevancia en los trabajos de reconstrucción de Puerto Rico, bajo el tema: “Puerto Rican Home for the 21st Century”. A través de este panel se pretende provocar una discusión en este área de gran interés y necesidad.

Emilio Colón Zavala, presidente de la ACPR, señaló que “el desarrollo de este tópico cumple el objetivo de traer temas de actualidad, promoviendo el desarrollo planificado, seguro y sostenible que sirva como motor económico en la isla, en colaboración con los sectores público y privado”.

El panel “Puerto Rican Home for the 21st Century”, contará con la participación del economista Gustavo Vélez, Michael McDonald, Iván Zavala y el Arq. Ricardo Álvarez-Díaz.

“A Challenge to Build the Future”, a través de su contenido robusto, persigue servir en la construcción y desarrollo que se está dando, y que se tiene que dar, en Puerto Rico. Esta diversidad de temas con un propósito en común, es solo una muestra de los paneles que se estarán presentando en esta cuadragésima sexta convención, sirviendo de interés a múltiples sectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *